Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
PPN

​Pablo Zalba afirma que "otro rumbo es posible" en Pamplona

  • El candidato popular a la alcaldía de Pamplona ha afirmado que la única política que van a hacer "es la de las personas"

Presentación de la candidatura del PPN en Pamplona.

​Pablo Zalba afirma que "otro rumbo es posible" en Pamplona

Presentación de la candidatura del PPN en Pamplona.

efe
3
Actualizada 17/04/2015 a las 20:14
Etiquetas
  • efe. pamplona
El Partido Popular de Navarra ha presentado hoy la lista de los candidatos al Ayuntamiento de Pamplona, encabezada por Pablo Zalba, quien ha afirmado que "otro rumbo es posible".

En el acto, el aspirante a la alcaldía ha estado acompañado por la candidata a la presidencia del Gobierno de Navarra, Ana Beltrán, y el presidente del Senado, Pío García Escudero.

Zalba ha destacado que "otro rumbo es posible", así como que "no hay que decidir únicamente entre romper o seguir como estamos".

El candidato ha destacado que desea actuar con cercanía, "salir a la calle, puerta a puerta". "La única política que vamos a hacer es la política de las personas, hay que hacer las cosas bien, pensando siempre en las personas, en sus problemas reales, y nunca desistir hasta encontrar las soluciones", ha subrayado.

Zalba ha señalado que desea "una Pamplona que sea una ciudad de los pactos entre diferentes fuerzas políticas, porque es lo que esperan y se merecen los pamploneses".

"Mi sueño es que el espíritu del Privilegio de la Unión vuelva al salón de Plenos, pero no por imposición de Carlos III, sino por voluntad de sus concejales", ha indicado.

El presidente del Senado, Pío García Escudero, ha señalado que el PPN "no tiene un papel fácil" y ha manifestado su convicción acerca de los buenos resultados que prevé para el partido, debido a su "solvencia, el conocimiento de los problemas y la oferta de soluciones".

Además, ha apuntado que "los pamplonicas tienen la garantía del PPN". "Tienen la garantía de la ilusión, la responsabilidad, de trabajo, de experiencia, de preparación y, sobre todo, de vocación de servicio público y preocupación por intentar solucionar los problemas que afectan a la ciudad", ha concluido.

La lista del PPN al Ayuntamiento de Pamplona está encabezada por el presidente de la comisión gestora, Pablo Zalba; Cristina Sanz, actual concejal y portavoz del partido; Elena Samaniego, presidenta de la Junta Local; Victorio Latasa y Juan Manuel Ojembarena.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual