Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
ocio

Los solicitantes a los campamentos de Hondarribia se duplican

  • Actualmente hay inscritos ya 1.027 chavales frente a los 544 del año pasado

0
Actualizada 17/04/2015 a las 18:42
  • europa press. pamplona
Pasados cuatro días desde que el lunes día 13 se abriera el plazo de inscripción para los campamentos de verano en Hondarribia, organizados por Fundación Bancaria Caja Navarra, casi se duplica el número de solicitantes respecto al mismo periodo del año pasado. Actualmente hay inscritos ya 1.027 chavales frente a los 544 del año pasado.

De esta manera, se encuentran ya completas las tandas 1, 3 y 5 del campus Eolo, en el que se incluyen los jóvenes entre 13 y 15 años; así como la primera tanda de Alevín de chicas, entre 7 y 9 años.

Siguen abiertas las inscripciones para las tandas y categorías que quedan sin completar. Las inscripciones podrán realizarse únicamente a través de la web de la Fundación: www.fundacioncajanavarra.es. Las personas interesadas en recibir más información, pueden hacerlo a través de la mencionada web o del teléfono 948 222 444.

Los campamentos, dirigidos a niños y jóvenes con edades comprendidas entre los 7 y los 15 años, tienen como punto de encuentro la Colonia Blanca de Navarra, situada en un paraje naturala tan sólo 200 metros de la playa, muy cerca del monte Jaizkibel y del estuario del Bidasoa.

Entre las novedades de este año destaca la inclusión de una tanda en inglés, de modo que los niños puedan reforzar el idioma antes de comenzar el curso escolar. La primera tanda se desarrolla del 2 al 9 de julio; la segunda, del 9 al 16 de julio; la tercera, del 16 al 23 de julio; la cuarta, del 23 al 30 de julio; la quinta, del 30 de julio al 6 de agosto; la sexta , del 6 al 13 de agosto; la séptima (en inglés) del 13 al 20 de agosto; y finalmente, la octava, del 20 al 27 de agosto.

Otra de las novedades que se incorporan este año es el descuento del 20% de precio a los participantes miembros de familias numerosas, independientemente del número de hijos que apunten al campamento.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual