Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
UPN

Esparza, dispuesto a debatir en televisión con Araiz (EH Bildu)

  • El candidato de UPN ha asegurado que tiene "muchas ganas de decirles a los de Bildu cuatro cosas a la cara"

25
Actualizada 17/04/2015 a las 08:54
  • EUROPA PRESS. Pamplona
El candidato de UPN a la Presidencia del Gobierno foral, Javier Esparza, ha aceptado la propuesta del candidato de EH Bildu, Adolfo Araiz, de mantener un debate en una televisión y ha asegurado que tiene "muchas ganas de decirles a los de Bildu cuatro cosas a la cara".

Esparza ha respondido así al emplazamiento de Araiz de mantener un "cara a cara" con motivo de las elecciones forales del próximo 24 mayo. En concreto, Araiz ha pedido un debate al regionalista "para hablar si quiere de pasado, de resolución del conflicto, de posturas y actitudes de unos y otros, pero también lógicamente vamos a hablar de corrupción, de su modelo de gestión, que ya vimos por ejemplo como dejó a Aoiz prácticamente en la ruina, queremos hablar de infraestructuras, de derroches, de gastos".

El candidato de UPN ha respondido este jueves que está dispuesto a debatir con el representante de la izquierda abertzale porque tiene "muchas ganas" de "decirle a los de Bildu cuatro cosas a la cara".


Ver más comentarios

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual