Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Meteorología

Bera disfruta de una noche por encima de los 18ºC

  • La mayoría de las mínimas nocturnas han oscilado entre los 8 y los 13ºC y se han registrado con la llegada del nuevo día

0
Actualizada 15/04/2015 a las 08:16
Etiquetas
  • DN.Es. Pamplona
Las altas temperaturas, que hicieron que este martes se pudiera disfrutar de una jornada casi veraniega en toda Navarra, han propiciado que la noche haya sido templada y se hayan registrado temperaturas mínimas que en muchos puntos de la Comunidad foral no han bajado de los dos dígitos.

Los vecinos de Bera, que este martes rozaron los 29'9 grados de máxima, han disfrutado la noche más cálida de Navarra y sus termómetros no han bajado de los 18,3 grados, mínima de una noche que arrancaba a unos 22 grados y que ha marcado su temperatura más baja al amanecer, en torno a las 7.30 horas.

Prácticamente a esa misma hora la estación de Doneztebe-Santesteban, que este martes marcaba la temperatura máxima más alta de Navarra, ha registrado su mínima nocturna con 17,3 grados.

En el resto de la Comunidad foral, la mayoría de las mínimas nocturnas han oscilado entre los 8 y los 13ºC y se han registrado con la llegada del nuevo día. Así, Pamplona se ha despertado a 12,5 grados, Tudela a 8,6ºC y Estella a 13,9ºC.

Para este miércoles, la predicción meteorológica augura nubes y temperaturas más frías que podrían acabar en lluvias durante el jueves.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra