Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
montaña

35.000 euros para el mantenimiento de senderos de montaña en Navarra

  • Los trabajos serán realizados durante este 2015 por la Federación Navarra de Deportes de Montaña y Escalada

1
Actualizada 15/04/2015 a las 12:55
  • DN.es. Pamplona
El Gobierno de Navarra ha acordado en su sesión ordinaria de este miércoles conceder una subvención de 35.000 euros a la Federación Navarra de Deportes de Montaña y Escalada para el mantenimiento durante este año de los senderos de montaña de Gran Recorrido (GR) de la Comunidad Foral, así como para la recuperación, marcaje, homologación y mejora de las rutas que los complementan.

En concreto, los trabajos se centrarán en los senderos GR-11, GR-12, GR-20 y GR-220 y en los transfronterizos GRT-3, GRT-4, GRT-5, GRT-6, GRT-7, GRT-8, GRT-9, GRT-10, GRT-11, GRT-12 y GRT-13. En total, cerca de 800 kilómetros de senderos.

Cabe recordar que la Federación Navarra de Deportes de Montaña y Escalada es la única entidad en la Comunidad Foral que detenta la competencia de catalogar los senderos de montaña y que cuenta con personal técnico capacitado para dirigir estas actuaciones.


  • Mendaur
    (15/04/15 21:00)
    #1

    A ver si es verdad, no obstante existen clubes que sin recibir subvenciones, se encargan de mantener los recorridos de nuestros montes. 

    Responder


Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual