Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
Meteorología

Los termómetros se 'calientan' y superan ya los 27 grados en Navarra

  • La estación de Santesteban registra, por el momento, la máxima de este caluroso y soleado martes

Cielos despejados, este mediodía, en Pamplona.

Los termómetros se 'calientan' y superan ya los 27 grados en Navarra

Cielos despejados, este mediodía, en Pamplona.

CABAÑAS
0
Actualizada 14/04/2015 a las 13:44
Etiquetas
  • DN.ES. PAMPLONA
La sensación casi veraniega que anunciaba la Agencia Estatal de Meteorología se deja sentir en Navarra en este martes soleado en el que los termómetros han superado ya los 27 grados.

En concreto, es la estación de Santesteban la que ha registrado, por el momento, la máxima de esta mañana: el mercurio se ha elevado hasta 27,1ºC a las 13.10h. Muy cerca, en Bera, las cifras se quedaban a la misma hora en 26,1ºC.

En el resto de la Comunidad, también se está produciendo esta sensación de calor, aunque con temperaturas algo más suaves. Así, en Etxarri-Aranatz marcaban 23,5ºC a las 12.50h, en Pamplona y Tudela rondaban los 22ºC pasadas las 13 horas, y en Tafalla se quedaban en 21,2ºC.

La previsión es que se superen los 30 grados en algunos puntos de Navarra, antes de que a partir de mañana miércoles la situación vaya volviéndose más nubosa y fresca.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual