Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
PSN

Los socialistas destacan que los valores republicanos "contribuyen a la convivencia y a la pluralidad social"

1
Actualizada 14/04/2015 a las 11:31
Etiquetas
  • europa press. pamplona
El PSN ha destacado, con motivo de la conmemoración de la II República, que "los valores que están en la esencia del republicanismo, como son la libertad y la igualdad, contribuyen a la convivencia en la diversidad y pluralidad de la sociedad navarra y favorecen el bien común".

Según han señalado los socialistas, "el empoderamiento de la ciudadanía, la ética pública, la participación, son cuestiones que defiende el partido y que están ligadas a esa concepción de la sociedad que lleva en su ser el republicanismo, por cuanto tiene de compromiso con el respeto y la tolerancia, además de la implicación de la sociedad en su propia gobernanza".

Además, en un comunicado, el PSN se ha reivindicado como "defensor de la Memoria Histórica" y ha recordado a "quienes dieron su vida por defender un modelo de sociedad más progresista, más justo e igualitario". También ha querido poner en valor "a quienes defendieron la libertad y los derechos en tiempos en los que en España no existía la democracia".


  • decepcionada
    (14/04/15 23:13)
    #1

    Entonces no se entiende por qué el PSN-PSOE se asocia con UPN, desde septiembre de 1996, ya que es monárquico donde los haya.

    Responder


Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual