Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
Meteorología

Las temperaturas suben hasta los 25 grados en el inicio de la semana

  • En el Pirineo, habrá cielos nubosos y no se descarta algún chubasco o tormenta aislado

Los pamploneses disfrutaron de un sábado soleado en la capital navarra.

Ambiente primaveral bajo el sol este sábado en Pamplona_14

Ambiente primaveral bajo el sol en Pamplona.

R. B.
0
Actualizada 13/04/2015 a las 08:44
Etiquetas
  • DN.ES. PAMPLONA
Los termómetros continúan en ascenso en el comienzo de la semana, con temperaturas máximas que alcanzarán los 23 grados en Pamplona. Según informa la Aemet, los cielos estarán despejados y habrá predominio de los cielos poco nubosos con intervalos de nubes medias y altas y algo de nubosidad de evolución en Pirineos, donde no se descarta algún chubasco o tormenta aislado. Los vientos soplarán el lunes del sureste flojos, con intervalos más intensos en las horas centrales.

Las temperaturas mínimas se mantendrán sin cambios o en ligero ascenso, que será más acusado en la vertiente cantábrica y Pirineos, salvo en la Ribera baja, donde descenderán ligeramente, mientras que las máximas se presentarán sin cambios o en ligero ascenso.

Los termómetros marcarán este lunes un máxima de 23 grados en Pamplona y una mínima de 7, en Estella fluctuarán entre los 22 y los 5 grados, en Tudela la máxima será igualmente de 24 grados y la mínima de 8, y en Roncal entre los 25 de máxima y 4 grados de mínima.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual