Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
SUCESOS

​Dos ciclistas, trasladados al hospital tras sufrir sendas caídas en Navarra

  • El primer suceso se produjo cerca de Santesteban y el segundo, en un camino cercano a Murchante

0
Actualizada 13/04/2015 a las 09:34
  • EFE. Pamplona
Dos ciclistas han sido trasladados hoy al hospital tras sufrir sendas caídas en las cercanías de Santesteban y Murchante, respectivamente, sin que ninguno de ellos presente al parecer heridas de gravedad.

Según han informado fuentes del Gobierno de Navarra, el primer accidente ha tenido lugar a las 10:49 horas en la carretera NA-170, cerca de Santesteban, cuando un ciclista de unos 60 años ha sufrido la caída en circunstancias no determinadas.
El herido ha resultado con un traumatismo cráneo encefálico, con pérdida de consciencia momentánea, por lo que, tras ser asistido por el médico de guardia de la zona, ha sido trasladado posteriormente en una ambulancia al hospital de Irún, en la vecina provincia de Guipúzcoa.

También se desconocen las circunstancias de la segunda caída, registrada a las 11:05 horas en un camino cercano a Murchante y tras la que un varón ha sido conducido al Hospital de Tudela por una ambulancia convencional de los Bomberos con posible fractura de clavícula.

La Policía Foral se ha hecho cargo de las diligencias en ambos casos.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual