Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
Sucesos | Larraun

Herido leve tras salirse de la vía y volcar a la altura de Larraun en la A-15

  • El accidentado, un varón de 83 años, ha sido trasladado al hospital aunque su estado no reviste gravedad

0
Actualizada 11/04/2015 a las 19:06
  • Efe. Pamplona
Un varón de 83 años ha resultado herido esta tarde en un accidente de tráfico ocurrido al salirse de la vía y volcar el coche que conducía por la Autovía de Leitzaran, a la altura de las Ventas de Arruitz, cerca de Larraun.

Aunque en principio su estado no reviste gravedad, la edad de la víctima ha aconsejado su traslado, en una ambulancia convencional, al Complejo Hospitalario de Navarra, en Pamplona, para la práctica de exploraciones diversas.

El accidente, han señalado fuentes del Gobierno de Navarra, ha tenido lugar por causas no determinadas sobre las 17:29 horas en el kilómetro 123 en sentido San Sebastián.

Tras salirse de la calzada, el coche ha quedado volcado sobre el lado de la puerta del conductor, por lo que la víctima ha tenido que recibir ayuda para salir del coche.

Hasta el lugar se han desplazado los Bomberos de Cordovilla aunque, cuando han llegado, el hombre se encontraba ya fuera del vehículo, según dicha fuente.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual