Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
SOLIDARIDAD

Mercadillo solidario de Nuevo Futuro el martes en la Sala Mikael

  • Se trata de la sexta edición de esta acción de la ONG

0
Actualizada 11/04/2015 a las 18:54
Etiquetas
  • EUROPA PRESS. PAMPLONA
La Sala Mikael de Pamplona, situada en la Plaza de la Cruz, acogerá entre el 14 y el 20 de abril, una nueva edición del mercadillo solidario de la Asociación Navarra Nuevo Futuro.

Se trata de la sexta edición de esta pequeña acción con la que la ONG busca recaudar fondos para los proyectos y acciones que desarrolla a favor de promoción de la infancia y la juventud en riesgo de exclusión.

Cientos de libros de segunda mano, ropa, calzado y artículos de decoración y hogar a precios muy asequibles constituirán el grueso del producto que se ponga a la venta en este mercadillo, que se hace posible gracias al trabajo de más de una veintena de colaboradoras habituales de la asociación, según ha informado Nuevo Futuro.

El mercadillo, de siete días de duración, permanecerá abierto en horario de 11 a 13.30 horas y de 17 a 20.30 horas, a excepción del fin de semana que solo abrirá sus puertas en horario de mañana.

Los fondos recaudados se destinarán a financiar parte de las iniciativas que Asociación Navarra Nuevo Futuro está poniendo en marcha en favor de la infancia y de la juventud en riesgo de exclusión social. La asociación está impulsando toda una serie de iniciativas y proyectos en Navarra en favor de la juventud en riesgo de exclusión, ofreciéndoles una serie de experiencias significativas que les ofrezcan herramientas de cara a la construcción de su vida adulta.

En concreto, Nuevo Futuro busca fondos para los proyectos socioeducativos para adolescentes que desarrolla en la Comunidad foral y para su ayuda de cara a su emancipación. Buen ejemplo de ello son los proyectos de activación juvenil e iniciación al empleo puestos en marcha por Nuevo Futuro en el último año en diversas localidades navarras.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual