Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
PPN

Ana Beltrán: "Vamos a decir a todos con valentía que Navarra no se toca"

  • La candidata navarra ha afirmado que al PP le "avalan" los hechos y no las palabras y ha centrado su programa en tres pilares básicos

20
Actualizada 11/04/2015 a las 15:36
  • europa press. madrid
La candidata del PP en Navarra, Ana Beltrán, ha asegurado este sábado que en la campaña para los comicios del 24 de mayo su formación va a estar "sin complejos y con valentía" diciendo a "todos" que Navarra "no se toca" y que va a seguir siendo "una comunidad foral dentro de un gran país como España".

Así se ha pronunciado en la convención que el PP celebra en el Palacio de Congresos para presentar el programa marco autonómico de las elecciones de mayo y sus cabezas de cartel en las 13 comunidades que concurren a los comicios, más las ciudades autónomas de Ceuta y Melilla. Antes de los discursos, el jefe del Ejecutivo, Mariano Rajoy, se ha hecho una foto de familia con sus candidatos.

La candidata navarra ha afirmado que al PP le "avalan" los hechos y no las palabras. En este punto, ha añadido que su programa estará centrado en tres pilares: la creación de puestos de trabajo, el apoyo a las familias y la defensa de la unidad de Navarra.

Según ha dicho, hay unos candidatos de "izquierda nacionalista radical que pretenden que Navarra se anexione al País Vasco". "Y en eso el PP tiene puesto sus principales objetivos porque eso no se puede consentir", ha avisado.

Beltrán ha asegurado que el PP está "preparado para gobernar" Navarra. "Creo firmemente que en Navarra ha llegado el momento y la hora del PP", ha proclamado, para presumir de que en esta legislatura -la primera de la formación sin UPN-- su formación ha "cumplido" con sus compromisos y promesas.


Ver más comentarios

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual