Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
Elecciones autonómicas 2015

Esparza liga el futuro de Navarra a que haya estabilidad tras el 24-M

  • El candidato de UPN se reunió con empresarios en Bera y visitó las instalaciones de la firma Martiko

4
Actualizada 10/04/2015 a las 20:02
  • E.PRESS. PAMPLONA
El candidato de UPN a la Presidencia del Gobierno de Navarra, Javier Esparza, manifestó en Bera que "el futuro de Navarra dependerá de que haya estabilidad tras las próximas elecciones del 24 de mayo".

Así lo indicó Esparza ante un grupo de empresarios en Bera, donde destacó que "no es lo mismo que gobiernen unos partidos a que lo hagan otros", para añadir que "la estabilidad es fundamental en esta tierra para la economía y para el empleo".

Javier Esparza explicó a los asistentes que "UPN va a favorecer la implantación de nuevas empresas y la generación de empleo creando un departamento que esté específicamente dirigido al mundo de la empresa", según informó la formación regionalista en una nota.

Asimismo, el candidato desgranó una serie de medidas que anunció durante la celebración del Foro Económico celebrado en Pamplona y que se centran en "poner en marcha ayudas e incentivos para las empresas, apostando por los elementos más competitivos como son la energía, la fibra óptica en todos los polígonos y el agua".

Por otro lado, Esparza se refirió durante el encuentro a "la necesidad de simplificar los trámites administrativos", así como a "la importancia de vincular la formación y la empresa y a potenciar la formación de los profesionales, además de la relevancia que tiene seguir apostando por la I+D+i".

Además, Esparza recordó que se compromete a establecer un tipo impositivo único de Sociedades del 19 por ciento y explicó que si alcanza la Presidencia del Gobierno foral planteará una nueva línea de avales a través de Sodena para autónomos, comercios y pymes.

Javier Esparza se reunió con empresarios en Bera, quienes agradecieron al candidato de UPN este encuentro y le transmitieron la necesidad de potenciar esta zona de Navarra a nivel empresarial. El candidato de UPN visitó también las instalaciones de Martiko.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual