Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
SUCESOS

Detenido por robar a su novia en Pamplona con su tarjeta de crédito

  • El arrestado, de Albacete, sustrajo 1.000 euros con la tarjeta de la víctima mientras se encontraba visitándola en la capital navarra

0
Actualizada 10/04/2015 a las 11:40
  • EFE. Albacete
La Policía Nacional de Albacete ha detenido un vecino de Almansa (Albacete) por estafar a su pareja extrayendo dinero de un cajero automático utilizando la tarjeta bancaria de la víctima.

Según ha informado la Delegación del Gobierno en un comunicado, el pasado 14 de enero una mujer denunció en la Comisaría de Pamplona que le habían extraído mil euros de un cajero utilizando su tarjeta de crédito.

Las primeras gestiones ya apuntaron a que el autor podía ser la expareja de la mujer, M.E.B., de 21 años y vecino de Almansa.

El joven visitó durante unos días a su pareja en Pamplona y aprovechó su relación sentimental para obtener el número secreto de la tarjeta bancaria y apoderarse de ella.

A continuación, según la información de la Policía, rompió el vínculo afectivo con su pareja y sacó el dinero de un cajero automático.

El detenido, que había simulado una relación sentimental de casi dos años con el fin de conseguir el sustento económico por parte de la novia y su familia, justificó su delito por los problemas económicos que arrastraba.

El arrestado, M. E. B., 21 años, vecino de Almansa, ha pasado a disposición judicial.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual