Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
Tráfico

Un conductor detenido en Cárcar tras huir de un control preventivo

  • Realizaba adelantamientos en zonas donde no estaba permitido y provocaba que otros conductores tuvieran que realizar maniobras evasivas

0
Actualizada 09/04/2015 a las 16:28
Etiquetas
  • DN.ES. PAMPLONA
Un vecino de Tierra Estella, de 33 años, fue imputado el pasado 12 de marzo por un delito de conducción temeraria, tras huir de los agentes que le dieron el alto en un control preventivo.

La patrulla salió tras el conductor y observó que circulaba a velocidades excesivas en una carretera limitada a 100 kilómetros por hora, realizaba adelantamientos en zonas donde no estaba permitido y provocaba que otros conductores tuvieran que realizar maniobras evasivas para no colisionar con él.

Estos agentes avisaron al Centro de Mando y Coordinación de la Policía Foral, desde donde se movilizó a una patrulla del Área de Tráfico y Seguridad Vial, que localizó al vehículo en el término municipal de Cárcar y logró interceptarlo.

El conductor fue imputado por un delito contra la seguridad vial por conducción temeraria y, además, sancionado administrativamente por dar positivo en el test de drogas.

Por otra parte, la Policía Foral imputó a un vecino de Pamplona, de 28 años, el 25 de marzo por conducir con un permiso sin puntos. Además, fue denunciado administrativamente porque el vehículo carecía del seguro obligatorio y tenía caducada la ITV.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual