Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
Música

El I Certamen de jotas Reyno de Navarra tendrá lugar en mayo y junio

  • El concurso constará de de tres rondas de clasificación y de una final, que se celebrará en el teatro Gayarre

2
Actualizada 09/04/2015 a las 17:07
  • EFE. Pamplona
El Fondo de folclore navarro ha convocado el I Certamen de jotas Reyno de Navarra, que constará de tres rondas de clasificación que tendrán lugar entre mayo y junio, y una final que será el 13 de junio en el teatro Gayarre de Pamplona.

El certamen constará de dos fases, una previa de clasificación y una fase final, según informaron los organizadores en un comunicado, en el que indicaron que el proceso de inscripción, que ya se ha abierto, se prolongará hasta el 30 de abril.

La fase previa constará de tres rondas que tendrán lugar el sábado 23 de mayo en el Civivox de Mendillorri, el sábado 30 de mayo en el Civivox de San Jorge y el sábado 6 de junio en el Civivox de Iturrama.

Los tres finalistas de cada categoría y modalidad accederán a la fase final, que se celebrará el sábado 13 de junio en el teatro Gayarre de Pamplona a las 19 horas.

Los joteros finalistas cantarán dos jotas de libre elección, que deberán comunicar a la organización por escrito una vez se les haya confirmado la clasificación el lunes 8 de junio.


  • con sano humor
    (09/04/15 23:34)
    #2

    Mayo y junio: jotas, jotas, jotas....hasta en la sopa....de letras...¡que vienen los vascos con la trikitixa!!!!!!!

    Responder

  • ultzama
    (09/04/15 19:09)
    #1

    Eso, eso, el folclore de la Navarra castellana, los demas cantos que le den, como se nota que pronto va a desaparecer UPN para que no marginen a la otra Navarra,

    Responder


Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual