Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
Parlamento de Navarra

Beltrán defiende la honradez en la presentación de la lista de populares

  • La dirigente señaló que el programa electoral con el que el partido se presentó a los comicios de 2011 ha sido cumplido

1
Actualizada 09/04/2015 a las 22:54
  • EFE. Pamplona
La portavoz parlamentaria del PPN y candidata a la Presidencia del Gobierno Foral, Ana Beltrán, apostó este jueves por los valores del esfuerzo y la honradez en la presentación de la lista de los populares al Parlamento de Navarra.

En la conferencia de prensa en la que mostró al equipo con el que se presentará a las próximas elecciones forales, Beltrán afirmó: "El esfuerzo y la honradez son los valores que creo que nos acompañan a todos los que estamos trabajando en el Partido Popular".

La candidata destacó que la corrupción es la culpable de que la política se encuentre denostada actualmente, e indicó que "es injusto que a una actividad noble como lo ha sido toda la vida la política, ahora mismo no se la tenga en cuenta como de verdad deber ser, una actividad de esfuerzo y de servicio público".

La dirigente popular señaló que el programa electoral con el que el partido se presentó a las elecciones de 2011 ha sido cumplido.

"El mejor aval que tenemos ahora mismo son los hechos, y no las palabras. Creo que podemos mirar a los navarros a los ojos diciendo que hemos cumplido todo nuestro programa electoral".

Beltrán adelantó que su actividad en la próxima legislatura estará centrada en tres pilares, que considera fundamentales: la creación de puestos de trabajo, la defensa de la identidad navarra y el apoyo a las familias.

El presidente de la Comisión Gestora del partido y aspirante a la alcaldía, Pablo Zalba, indicó, por su parte, que Navarra está saliendo de la crisis gracias a las reformas del Partido Popular.

"Si el gobierno del Partido Popular no hubiese hecho nada, hoy no estaríamos creando ningún empleo. Según la OCDE, este año vamos a crear hasta 750.000 nuevos puestos de trabajo y vamos a crecer casi al tres por ciento".

Sin embargo, afirmó que Navarra podría estar mejor si "el Gobierno y el Parlamento hubieran adoptado las medidas que ha propuesto el Partido Popular de Navarra".

Por otro lado, el número dos de la lista parlamentaria, Javier García, destacó la juventud y la renovación de las candidaturas al Parlamento de Navarra.

"Podemos decir que nuestro partido es el único en Navarra que cuenta con gente joven para puestos de responsabilidad".

También se refirió a la importancia de los jóvenes en la sociedad. "Es un colectivo que el PPN reconoce como valor de futuro, lo que nos ha llevado a diseñar un programa que defiende el emprendimiento como modelo principal de desarrollo económico y social en nuestra comunidad".

Según afirmó, cuatro de cada diez jóvenes en Navarra están en situación de desempleo, casi el doble de la media europea. Por eso, el Partido Popular "toma como una de sus prioridades el trabajo para la reducción del desempleo juvenil basándose en dos pilares fundamentales: el emprendimiento y la formación".

Entre los veinte representantes, se encuentran en puestos de salida Javier García Jiménez; Amaya Zarranz Errea; José Suárez Benito; Eva Gorri; y Susana Zaratiegui; además de la propia Ana Beltrán, que encabeza la lista de parlamentarios.


  • Transparencia
    (10/04/15 01:38)
    #1

    "...la honradez acompaña a TODOS los que trabajan en el PP...", esta mujer vive en la Comunidad Floral del mundo de Yupi o está lorola y se lo tiene que mirar.

    Responder


Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual