Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
Meteorología

Continúan el buen tiempo y los cielos despejados en toda Navarra

  • Los termómetros volverán a rondar los 20 grados de máxima en toda la Comunidad foral

Los pamploneses disfrutaron de un sábado soleado en la capital navarra.

Ambiente primaveral bajo el sol este sábado en Pamplona_2

Ambiente primaveral bajo el sol en Pamplona.

R. B.
0
Actualizada 08/04/2015 a las 17:42
Etiquetas
  • DN.ES. Pamplona
Este miércoles continúa el buen tiempo en toda Navarra, con temperaturas máximas todavía cercanas a los 20 grados y cielos despejados hasta media tarde, cuando irán cubriéndose de nubes medias y altas. Los vientos soplarán del sureste, con algunas rachas fuertes o muy fuertes en las sierras limítrofes con el País Vasco.
​ 
La Aemet prevé que el jueves sí que podrían llegar chubascos a las zonas centro y sur de la Comunidad foral y, ya el viernes y de cara al fin de semana, con los cielos cubiertos, las lluvias serán dispersas aunque las temperaturas permenecerán estables.

Las temperaturas mínimas experimentarán un ligero ascenso en la vertiente cantábrica y un descenso en el este y permanecerán sin cambios en el resto. Las máximas siguen con pocos cambios. Los termómetros marcarán este miércoles un máxima de 18 grados en Pamplona y una mínima de 4, en Estella fluctuarán entre los 17 y los 5 grados, en Tudela la máxima será igualmente de 18 grados y la mínima de 6, y en Roncal entre los 19 de máxima y 1 grado de mínima.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual