Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
PPN

Zalba cree que "es clave reforzar la unidad del PP para ganar las elecciones"

El eurodiputado del PP, Pablo Zalba

El eurodiputado del PP, Pablo Zalba

El eurodiputado del PP, Pablo Zalba

JAVIER SESMA
1
Actualizada 07/04/2015 a las 13:50
  • EUROPA PRESS. funes
El presidente de la Comisión Gestora del PPN, Pablo Zalba, ha afirmado que "es clave para ganar las próximas elecciones reforzar la unidad" del PP, por lo que ha esperado que después de la Junta Directiva Nacional, el partido "salga todavía más unido si cabe".

"Creo que la prioridad y el principal activo que tiene este partido es que es un partido unido", ha afirmado Zalba, quien ha realizado estas declaraciones antes de comenzar un acto del PPN en Funes.

Además, ha considerado que "nos fustigamos en exceso" y ha defendido que "el trabajo que ha hecho este Gobierno, este partido, es ingente". "Si alguien nos dice hace tres años que íbamos a crecer al 3 por ciento y que según la OCDE vamos a crear este año 750.000 puestos de trabajo, no lo creería nadie y nos tomarían por locos", ha destacado.

A su juicio, "lo que tiene que hacer el PP es hacer la calle, salir todos los dirigentes del partido a la calle y explicarlo". "Lo que tiene que salir de esa Junta Directiva es una unidad todavía más reforzada si cabe y un compromiso firme de todos para trabajar, hacer la calle y explicar lo que ha hecho este Gobierno, que no lo ha hecho otro gobierno en Europa", ha concluido.


  • intuyo
    (07/04/15 23:32)
    #1

    Por favor, no hagan la calle que nos dará la risa......

    Responder


Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual