Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
UPNA

La UPNA acoge en noviembre una asamblea estatal de estudiantes de ingenierías técnicas y superiores de informática

El objetivo de este congreso es acercar las nuevas tendencias del sector a los asistentes y poner en común novedades

Imagen del campus de la UPNA en Pamplona, con el Aulario al fondo

El coste medio por alumno en la UPNA es de 10.820 euros

Imagen del campus de la UPNA en Pamplona, con el Aulario al fondo

ARCHIVO
0
05/04/2015 a las 11:06
  • Europa Press. Pamplona
La Universidad Pública de Navarra acogerá el próximo mes de noviembre la asamblea estatal de la Reunión de Estudiantes de Ingenierías Técnicas y Superiores en Informática (RITSI), una asociación creada en 1992 que tiene como objetivo coordinar y representar al alumnado de esta titulación en sus diferentes ramas.

La decisión de que la UPNA sea sede de esta asamblea se tomó en la última reunión de esta entidad, celebrada en Cádiz y en la que también se acordó designar como vocal de la nueva junta directiva a Íñigo Aguas Ardaiz, vicepresidente del Consejo Social de la UPNA.

Aguas acudió a este encuentro y al Congreso de RITSI acompañado por Joel Pérez Urcelay, presidente del Consejo de Estudiantes de la Universidad, y por un grupo de estudiantes de Ingeniería Informática, ha informado la UPNA en un comunicado.

La XLII Asamblea General de RITSI se celebró en la Universidad de Cádiz entre el 18 y el 22 de marzo y contó con la participación de representantes de más de veinte universidades.

De forma paralela, también tuvo lugar el VI Congreso Estatal RITSI, que reunió a más de 1.200 personas y donde participó también una representación estudiantil de la Escuela Técnica Superior de Ingenieros Industriales y de Telecomunicación de la UPNA.

El objetivo de este congreso es acercar las nuevas tendencias del sector a los asistentes y poner en común novedades, estudios, investigaciones y hallazgos realizados por universidades y empresas dedicadas al campo de la informática.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual