Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
NAVARRA

Denunciados por exceso de velocidad el 11% de los vehículos controlados

  • Durante las operaciones de salida y retorno, la Policía Foral atendió también ocho accidentes de tráfico, saldados con un herido

4
Actualizada 07/04/2015 a las 14:40
  • DN.ES. PAMPLONA
El 11% de los 33.060 vehículos controlados por la Policía Foral durante las operaciones de salida y retorno de Semana Santa han sido denunciados por exceso de velocidad en las carreteras navarras.

Durante estos días, los agentes también han realizado 911 controles de alcoholemia, que se han saldado con nueve conductores denunciados, cinco de ellos administrativamente y cuatro penalmente.

Además, otros cuatro conductores han sido imputados como presuntos autores de sendos delitos contra la seguridad vial, todos ellos por circular con un permiso sin vigencia al perder la totalidad de puntos.

Ocho accidentes y un herido leve

La Policía Foral ha atendido ocho accidentes de tráfico en las carreteras navarras, cinco de ellos en la operación salida (desarrollada entre los pasados miércoles y jueves) y tres en la operación retorno (ayer lunes).

Los ocho accidentes se han saldado con un herido leve, registrado ayer por la tarde en la carretera NA-601 (Campanas-Lerín), a la altura de Úcar (pk. 3,9), cuando un turismo atropelló a una motocicleta.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual