Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
política

El PPN pedirá en la Junta Directiva Nacional que el partido "deje de fustigarse"

  • "Agua pasada no mueve molinos y hay que mirar al futuro", asegura Pablo Zalba

0
Actualizada 06/04/2015 a las 12:42
  • EUROPA PRESS. PAMPLONA
El presidente de la Comisión Gestora del PPN, Pablo Zalba, ha afirmado que su formación pedirá este martes en la Junta Directiva Nacional del PP que el partido "deje de fustigarse" tras los resultados de las elecciones andaluzas y "se mantenga unido" para "mirar al futuro".

Zalba ha insistido en que "lo importante es la unidad del partido, que es su principal activo frente a otras formaciones políticas". En este sentido, ha considerado que la situación del PP "no es mala, siempre y cuando nos mantengamos unidos".

"Tenemos que dejar de fustigarnos. Agua pasada no mueve molinos y hay que mirar al futuro. Los resultados de las elecciones andaluzas podrían ser mejores, pero hay que contextualizar el momento en el que se produjeron, cuando la presidenta lo quiso para sus intereses y ambiciones personales", ha opinado Zalba.

Por otro lado, el PPN defenderá en la Junta Directiva Nacional que el partido "explique" a la ciudadanía "los datos económicos, que son cada vez mejores". Así, Zalba ha insistido en que "ahora toca hacer la calle, toca que todos los cargos del partido se dediquen a comunicar el ingente trabajo que se ha hecho".

"Ahora es momento de que cada uno de los cargos que tiene el partido expliquen en la calle los datos económicos y el trabajo realizado", ha defendido el también candidato del PPN a la alcaldía de Pamplona.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual