Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
SUCESOS

Dos ciclistas, heridos tras caerse en Sunbilla y Sorlada

  • Ambos fueron trasladados a centros sanitarios con diferentes traumatismos

0
Actualizada 05/04/2015 a las 20:15
Etiquetas
  • EUROPA PRESS.PAMPLONA
Dos ciclistas resultaron heridos este domingo tras sufrir sendas caídas en Sunbilla y Sorlada. Ambos fueron trasladados a centros sanitarios con diferentes traumatismos.

En concreto, el primer suceso tuvo lugar a las 11.31 horas de este domingo. Dos ciclistas padecieron una caída en Sunbilla, a la altura de la gasolinera, y uno de ellos, un guipuzcoano de 48 años, fue llevado al Hospital de Irún con un traumatismo facial.

Según fuentes del Gobierno foral, hasta el lugar de los hechos se ha desplazado el equipo médico y una ambulancia convencional de Santesteban. La Guardia Civil de Navarra se ocupó del asunto.

Por otro lado, a las 12.20 horas, otro ciclista sufrió una caída en el punto kilométrico 7 de la carretera NA-7410, a la altura de Sorlada.

El herido, que presentaba un traumatismo cranoencefálico de pronóstico reservado, fue trasladado en ambulancia convencional al Hospital García Orcoyen de Estella, tras ser atendido por el equipo médico de Ancín.
 



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra