Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
sucesos

Dos hectáreas de pino y matorral afectadas por un incendio en Belascoáin

  • El fuego se produjo a la 1.27 de la madrugada del viernes y permaneció activo hasta las 4.20

0
Actualizada 04/04/2015 a las 10:47
  • dn.es.pamplona
Un incendio fortuito ha mantenido en vilo a parte de la población de Belascoáin durante la pasada madrugada del viernes 3 de abril. 

Alrededor de la 1.30 de la madrugada los bomberos recibían un aviso por parte de los vecinos ante una columna de humo procedente de una zona de pinar y matorral. 

La lengua de fuego fue rápidamente controlada por los servicios de emergencia si bien el dispositivo no se retiró hasta pasadas las 4.20 de la madrugada.

La zona afectada está compuesta esencialmente por matorral y pino siendo afectadas aproximadamente una hectárea de ambas. En el caso del pinar se ham visto afectadas únicamente la parte baja de los troncos con lo que hay expectativas de que puedan recuperarse sin mayor dificultad.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual