Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
sucesos

Heridos un tudelano y una vecina de Aranguren por caídas en Candanchú

  • Los accidentes ocurrieron este jueves en el pico Aspe y en una zona escarpada del Tobazo

0
Actualizada 03/04/2015 a las 10:33
Etiquetas
  • EUROPA PRESS. HUESCA
Tres personas resultaron heridas de gravedad, dos de ellas navarra, en dos accidentes de montaña, que se produjeron este jueves en la zona de Candanchú, según ha informado la Subdelegación del Gobierno en Huesca.

El primer siniestro ocurrió sobre las 14.20 horas, cuando L.J.F. y el tudelano A.A.L., de 52 años, sufrieron una caída en el pico Aspe.

Como consecuencia, resultaron heridos graves y tuvieron que ser rescatados por dos especialistas de Jaca, un médico del 061, un helicóptero del 112 y una UVI móvil de Sabiñánigo. La intervención finalizó sobre las 18.00 horas.

También a las 18.00 horas se procedió a rescatar a otra montañera, la vecina de Aranguren y natural de Salamanca A.M.M.S., de 56 años, que tuvo un accidente en la en una zona escarpada del Tobazo, en el área de la estación de Candanchú.

Resultó herida grave y tuvo que ser evacuada por dos especialistas de la Escuela Militar de Montaña de Jaca, un médico del 061 y una UVI móvil de Sabiñánigo.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual