Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
Meteorología

Las temperaturas descenderán este miércoles en toda Navarra

  • Excepto en el sur de la Comunidad foral, los valores máximos se quedarán por debajo de 15 grados

0
01/04/2015 a las 06:00
Etiquetas
  • DN.ES
Tras un martes en el que los termómetros rozaron los 20 grados en numerosos puntos de Navarra, el mes de abril arranca hoy con un descenso de los mercurios, que hará que no se superen los 15 grados, excepto en la Ribera, donde Tudela alcanzará 16.

Según las previsiones de la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet)Pamplona y Roncal se quedarán en 13 grados, mientras que Estella marcará una máxima de 14.

Los cielos estarán nubosos en la vertiente cantábrica y podría llover débilmente. En el resto de Navarra predominarán los claros.

El viento soplará del noroeste con intervalos fuertes en la Ribera y en las zonas altas de la Comunidad.

PREVISIÓN PARA SEMANA SANTA

El Jueves y Viernes santo se esperan cielos despejados y máximas que volverán a rozar los 20 grados. Pero las buenas noticias no durarán más que dos días, puesto que para el sábado se prevé que regresen las lluvias y el ambiente se vuelva más fresco.

El jueves será un día soleado, aunque podría haber algunas nubes altas. Las temperaturas en la mitad norte alcanzarán entre 13 y 15 grados, y en la Zona Media y Ribera entre 17 y 19 de norte a sur.

El viernes, alternarán las nubes altas con los ratos de sol, y al final del día llegará carga nubosa a la vertiente cantábrica. Las temperaturas por la tarde alcanzarán entre 14 y 17 grados en la mitad norte, alrededor de 19 en la Zona Media y hasta 21ºC en la Ribera.

Aunque el grado de incertidumbre es alto para estos días, parece que el tiempo empeorará el sábado y el domingo, con posibilidad de lluvias principalmente por el norte, y tiempo más fresco en general.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Noticias relacionadas
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual