Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
tribunales

El Gobierno deberá pagar 2.290 € por un accidente de tráfico con un corzo

  • ​El siniestro tuvo lugar el 3 de abril de 2014 en la carretera NA-178 en dirección a Jaurrieta

0
Actualizada 01/04/2015 a las 16:42
  • EFE. PAMPLONA
El Gobierno de Navarra deberá abonar 2.290,37 euros a una compañía de seguros por los daños ocasionados en el vehículo de una ciudadana que sufrió un accidente de tráfico al irrumpir "sorpresivamente" un corzo en la calzada.

La sentencia, dictada por el Juzgado de lo Contencioso Administrativo número 2, establece que, pese a que el animal huyó del lugar, existen "indicios" para acreditar la versión de la conductora, al no tener ésta además "ningún interés" en el asunto porque la aseguradora ya le había pagado los daños.

Por ello, el fallo estima el recurso presentado por la aseguradora contra la desestimación, por parte del director general de Medio Ambiente y Agua, de la reclamación patrimonial presentada por la compañía para recuperar la cantidad abonada por los daños ocasionados en el accidente.

El siniestro tuvo lugar el 3 de abril de 2014 cuando la mujer conducía el vehículo propiedad de su marido por la carretera NA-178 en dirección a Jaurrieta, y, a la altura del kilómetro 9,500, salió un corzo del lado izquierda sin poder evitar el choque.

La versión de la mujer ha sido tenida en cuenta por el tribunal, pese a que la administración demandada alegó que no se había determinado que los daños hubieran sido causados por el atropello de una especie cinegética.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual