Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
MÚSICA

Voces de Navarra participará en el Certamen Coral de Ejea de los Caballeros

  • Trece coros de diferentes comunidades se reunirán el 11 y 12 de abril en la localidad aragonesa

0
Actualizada 31/03/2015 a las 15:06
  • EFE. ZARAGOZA
El XLIV Certamen Coral de Ejea de los Caballeros (Zaragoza) reunirá los próximos 11 y 12 de abril en el Polideportivo Municipal a trece coros de diferentes comunidades autónomas, entre ellas Navarra, después del paréntesis de 2014 cuando albergó el Gran Premio Nacional de Canto Coral.

En este certamen de la localidad de las Cinco Villas estarán representadas las comunidades autónomas de Aragón, Castilla León, País Vasco, Andalucía, Madrid, Asturias y Navarra, con la participación de 704 coralistas, según informa en una nota de prensa el Ayuntamiento de Ejea de los Caballeros.

Además ocho agrupaciones concursarán en las categorías de coro adulto y coro juvenil y cuatro coros lo harán en el Festival de Coros Infantiles.

En la organización del XLIV Certamen Coral de Ejea aúnan sus esfuerzos la concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Ejea y Sofejea (Sociedad Municipal de Fomento), contando también con la colaboración de la Coral Polifónica Ejea.

El Certamen Coral de Ejea se enmarca en los actos de las Fiestas del Agua, y es la actividad central sobre la que gira todo el programa festivo.

En el cierre del certamen intervendrá también el Grupo de Jotas 'Aires de Aragón', mientras el jurado delibera los premios. La dotación total en premios del XLIV Certamen Coral de Ejea es de 11.250 euros.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual