Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
Gobierno de Navarra

​El periodista Gonzalo Araluce se incorpora al Gabinete de Barcina

  • Ha formado parte del equipo redactor del proyecto 'Relatos de plomo, historia del terrorismo en Navarra'

2
Actualizada 30/03/2015 a las 14:50
  • dn.es. pamplona
El periodista Gonzalo Araluce Martín se ha incorporado al Gabinete de la presidenta del Gobierno de Navarra, Yolanda Barcina, en calidad de asesor.

Gonzalo Araluce (Madrid, 22-07-1987) es licenciado en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid y está especializado en periodismo preventivo y análisis internacional.

Comenzó su trayectoria profesional en 2006 en la productora audiovisual New Atlantis SL, en donde ejerció de jefe de producción en varios proyectos de documentales y series infantiles. Con posterioridad ha trabajado como redactor en otros medios escritos, como Diario de Navarra (2010-2011), y on-line: www.hechosdehoy.com (2011-2012).

Desde 2012 y hasta la actualidad ha formado parte del equipo redactor del proyecto 'Relatos de plomo. Historia del terrorismo en Navarra', promovido por el Gobierno de Navarra.

En este tiempo, ha compaginado esta labor con la tarea de cronista en la expedición a Marruecos organizada por el grupo 'España rumbo al Sur' y ha ejercido de freelance en la cobertura de la epidemia de Ébola en Sierra Leona.

Gonzalo Araluce sustituye en el puesto a Joaquín Ortigosa Ocón.


  • Basta ya!
    (30/03/15 22:14)
    #2

    ¿Cuántos asesores de la presidenta estamos obligados a pagar? ¿Cuánto señorito va a cobrar de la Hacienda Pública sin hacer una oposición?

    Responder

  • Carlos
    (30/03/15 20:07)
    #1

    ¿Alguien sabe que ha ocurrido con Joaquín Ortigosa? Es realmente extraño semejante cambio en estos momentos de fin de legislatura. ¿Cese por parte de la Presidenta, dimisión por qué no aguantaba más? Que dudas......

    Responder


Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual