Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
Baluarte

El ciclo 'Abre la Muralla' volverá el próximo 16 de abril con Neonymus

Javier Lacunza, Joaquín Taboada y Silverio Cavia (Neonymus), este lunes durante la presentación de 'Abre la Muralla. Otras Músicas'.

El ciclo 'Abre la Muralla' volverá el próximo 16 de abril con Neonymus

Javier Lacunza, Joaquín Taboada y Silverio Cavia (Neonymus), este lunes durante la presentación de 'Abre la Muralla. Otras Músicas'.

CEDIDA
0
Actualizada 30/03/2015 a las 13:17
Etiquetas
  • efe. pamplona
El ciclo 'Abre la Muralla' volverá a Baluarte para ofrecer el programa 'Otras Músicas', que, durante tres jueves consecutivos de abril, acercará al público estilos de música no convencionales como los de Neonymus, Joaquín Taboada y el dúo burgalés 'Fetén, fetén'.

El ciclo comenzará el jueves 16 de abril con Neonymus, artista que utiliza armonías vocales de música antigua, contemporánea, folk y un poco de jazz, en una singular mezcla de voces, sonidos e instrumentos, ha señalado hoy en un comunicado la Fundación Baluarte.

El dúo 'Fetén Féten' llegará el jueves 23 de abril e invitará al público a un viaje hacia las raíces y las tradiciones, con composiciones de fox-trot, vals, chotis, seguidillas o habaneras.

Cerrará el programa, el jueves 30 de abril, Joaquín Taboada con su último proyecto a dúo de piano y violonchelo (interpretado por Igor Sáenz), haciendo un recorrido por su trayectoria musical, con pinceladas clásicas, new age y folk.

Las tres citas tendrán lugar a las 20:30 horas en la Sala de la Muralla del Auditorio pamplonés.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual