Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
Diario Escolar
Diario Escolar
EDUCACIÓN

Álvaro Iribarren se impone en la Olimpiada navarra de Química

  • El vencedor representará a Navarra en la final nacional que se celebrará en Madrid el 18 de abril

0
Actualizada 30/03/2015 a las 13:32
Etiquetas
  • E.PRESS. PAMPLONA
Álvaro Iribarren, estudiante de segundo de Bachillerato del colegio Santa Teresa de Jesús, resultó ganador de la Olimpiada navarra de Química celebrada en la Facultad de Ciencias de la Universidad de Navarra.

El vencedor tendrá la oportunidad de participar en la fase nacional del evento que tendrá lugar el 18 de abril en Madrid. Asimismo, Peio Ardaiz, del IES Basoko, y David Bronte, del IES Navarro Villoslada, resultaron obtuvieron el segundo y tercer puesto respectivamente, según ha informado la Universidad de Navarra en una nota.

En total, 48 alumnos participaron en la competición, de los colegios Seminario Padres Reparadores, Santa Teresa de Jesús, Luis Amigó, San Cernin, El Redín, San Ignacio (Jesuitas) y los institutos Basoko, Navarro Villoslada, EGA, Plaza de la Cruz y Askatasuna.

El tribunal calificador estuvo formado por Carmen Sanmartín, profesora de la Universidad de Navarra; Fermín Iribarren, vicedecano del Colegio Oficial de Químicos de Navarra y vicepresidente de la ANQUE; Víctor Martínez, representante de la Universidad Pública de Navarra y Asesor de Química de Bachillerato; y Alfonso Cornejo, representante de la Universidad Pública de Navarra.




Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual