Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
Mesa del Parlamento de Navarra

La Cámara foral estudiará crear una comisión sobre adopciones

  • Los miembros de la Mesa y Junta analizarán el lunes este tema, además de otros como el PSIS de Guenduláin o el peaje en la sombra

0
Actualizada 29/03/2015 a las 10:49
  • EFE.PAMPLONA
La Mesa y la Junta de Portavoces del Parlamento de Navarra se reunirá este lunes para tratar, entre otras cuestiones, una solicitud de Bildu, Aralar, PP y Geroa Bai de celebración de una sesión de la Comisión de Políticas Sociales para debatir el informe de la ponencia sobre adopciones nacionales e internacionales.

También se tomará una resolución sobre la tramitación de la proposición de Ley Foral de modificación del Decreto Foral Legislativo 251/1993, de 30 de agosto, por el que se aprueba el Texto Refundido del Estatuto del Personal de las Administraciones Públicas de Navarra.

Asimismo, se verá la solicitud de Geroa Bai de tramitación como preguntas escritas de las preguntas orales sobre la decisión de autorizar el PSIS de Guendulain y sobre el informe de los "peajes en la sombra" de la Autovía del Pirineo.

La Mesa y Junta estudiará además la admisión a trámite de una pregunta escrita de Bildu sobre las ayudas de salvamento y reestructuración de empresas en crisis.

Otros asuntos que se verán son la Memoria anual del Consejo de Navarra del año 2014 y una propuesta de declaración institucional de reconocimiento de la figura y aportación de las hermanas Úriz Pi, presentada por Geroa Bai.

Por último, se analizará el informe relativo a los escritos de petición sobre abusos y violaciones de Derechos Fundamentales-Derechos Humanos y sobre violación del Convenio Europeo de Derechos Humanos, presentados por Yosheba Miren Sainz de la Higuera.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual