Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
Elecciones autonómicas 2015

Chivite apela a Geroa Bai y a I-E a dialogar para materializar el cambio

  • La líder del PSN ha expresado que "la sociedad pide un cambio" y que los partidos tienen que "responder"

24
Actualizada 28/03/2015 a las 09:46
  • DN.ES. PAMPLONA
La candidata del PSN-PSOE y Secretaria General, María Chivite, apela tanto a Geroa Bai como a I-E a dialogar y buscar espacios de consenso para conseguir que se materialice el cambio que demanda la mayoría social en Navarra.

Chivite afirma que "la sociedad nos pide un cambio y los partidos tenemos que ser capaces de articularlo con base en unos principios de consenso en torno a los servicios públicos y la creación de empleo como prioridad, y manteniendo el modelo institucional de Navarra".

La candidata, que este sábado asiste en Madrid al Comité Federal del PSOE, ha señalado que los socialistas navarros están haciendo efectivo ese cambio internamente, con una importante renovación, apertura y modernización, y esperan poder trasladarlo al conjunto de la sociedad navarra a través de buenas candidaturas y un buen proyecto que responda a los problemas que tienen los municipios y la comunidad en su conjunto.

Consciente de que tras las elecciones de mayo será necesario acordar para constituir un Gobierno estable, Chivite señala que "será responsabilidad de los partidos políticos ser capaces de ponerse de acuerdo para articular el cambio en Navarra dando prioridad las cuestiones que unen y dejando de lado las que puedan separar".


Ver más comentarios

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual