Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
Meteorología

El frío remitirá y dará paso a un fin de semana más primaveral

  • Las lluvias serán más débiles, si bien seguirán cayendo, sobre todo en el tercio norte de la Comunidad

Varias personas, caminando bajo la lluvia en Pamplona esta semana.

El frío remitirá y dará paso a un fin de semana más primaveral

Varias personas, caminando bajo la lluvia en Pamplona esta semana.

EFE
0
Actualizada 27/03/2015 a las 09:15
Etiquetas
  • DN.ES. PAMPLONA
El tiempo invernal de la última semana parece que remite, y el frío dará paso finalmente a un ambiente más primaveral a partir de este fin de semana.

Así lo prevé la Agencia Estatal de Meteorología, que anuncia un aumento de las temperaturas, si bien aún se mantendrán las lluvias, sobre todo en la zona norte de Navarra.

En concreto, para este viernes se espera cielos nubosos, con apertura de claros por la tarde en la Ribera del Ebro. Las lluvias caerán de forma débil en el tercio norte y serán más probables por la tarde.

En cuanto a los termómetros, las máximas llegarán hasta los 17 grados en Tudela, y se quedarán en 13ºC en Estella, 11ºC en Roncal y 10ºC en Pamplona. Las mínimas, por su parte, oscilarán entre 4-7 grados. 

La primavera llegará a Navarra a pasar al fin de semana, aunque parece que preferirá como destino la zona sur de la Comunidad.

El sábado aún se espera nubosidad y lluvias débiles, pero por la tarde se irá despejando. Las temperaturas máximas alcanzarán alrededor de 12 grados en los Pirineos, entre 12 y 14ºC en el resto de la mitad norte y entre 14 y 17 grados en la zona media y Ribera, con algo de cierzo en el sur.

El domingo, día del cambio de hora, se espera nubosidad en el norte, que podría dejar lluvias débiles. En la zona media y Ribera alternarán las nubes y los ratos de sol. Las temperaturas máximas irán de 13 a 18 grados de norte a sur.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Noticias relacionadas
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual