Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
política

El PSN considera que finaliza una "legislatura perdida para Navarra"

  • El portavoz socialista, Santos Cerdán, asegura que "UPN se apropió de unos votos que no eran suyos, que eran del PSN"

2
Actualizada 26/03/2015 a las 10:44
Etiquetas
  • EFE. Pamplona
El portavoz parlamentario del PSN, Santos Cerdán, ha sostenido este jueves que la legislatura que ahora termina ha sido una legislatura "perdida para Navarra y para los ciudadanos de la Comunidad foral".

"Afortunadamente el último pleno de la legislatura, y es que desde muy iniciada la legislatura estamos diciendo que era una legislatura perdida", ha afirmado Santos Cerdán al ser preguntado por los periodistas sobre el balance de estos cuatro años, momentos antes de asistir a la última sesión plenaria de la Cámara.

El portavoz socialista ha remarcado que "empezó con mal pie, con un pacto de Gobierno que incumplió UPN, que se apropió de unos votos que no eran suyos, que eran del PSN".

A eso ha añadido que el Gobierno de UPN ha aguantado toda la legislatura en solitario sin ser capaz de sacar adelante los presupuestos, "incapaz de negociar y acordar con ninguna formación política".

Entre las iniciativas socialistas que han quedado pendientes en esta legislatura figura la ponencia contra la corrupción, que, según ha explicado, "se decidió que los tiempos eran los que eran", tras lo que ha asegurado que el compromiso de su partido es volver a presentarla en el próximo periodo de sesiones.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual