Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
balance

El PPN subraya el cumplimiento de sus compromisos en una legislatura "inestable"

  • Ana Beltrán ha resaltado que han tratado de dar estabilidad al Gobierno, al tiempo que, como oposición, ha realizado una labor de control

0
Actualizada 26/03/2015 a las 11:43
  • EFE. Pamplona
La portavoz del PPN, Ana Beltrán, ha resaltado el cumplimiento de los compromisos adquiridos por su partido en Navarra en una legislatura "inestable" en la que han tratado de dar estabilidad al Gobierno, al tiempo que, como oposición, ha realizado una labor de control.

"Hemos querido trabajar con honradez, credibilidad y coherencia", ha afirmado Beltrán en declaraciones a los periodistas momentos antes de asistir al último pleno del Parlamento.

Respecto al trabajo realizado por su grupo ha manifestado que han llevado a la Cámara "todas las propuestas o casi todas las propuestas" a las que se comprometieron en su programa electoral.

"Y lo podemos decir mirando a los ojos y a la cara a los navarros, hemos traído medidas para reducir el gasto público, muchas medidas para la reactivación económica y la creación de empleo y medidas de apoyo a las familias y a los más desfavorecidos", ha añadido al respecto.

Además, según ha dicho, han pretendido dar estabilidad al Gobierno de UPN "en las leyes más importantes porque lo necesitaba", ya que ésta "ha sido una legislatura muy inestable".

Al mismo tiempo, ha señalado que han tratado de ejercer labor de control como oposición que son.

"El PP habrá podido equivocarse en muchas cosas pero hemos dado la credibilidad, honradez y coherencia que siempre manifestamos", ha remarcado.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual