Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
INFRAESTRUCTURAS

Se retrasa al fin de semana la apertura de la conexión con la A-12

  • Las adversas condiciones meteorológicas de los últimos días han impedido la ejecución de la señalización horizontal en algún tramo

2
Actualizada 26/03/2015 a las 09:26
  • EFE. Logroño
Las adversas condiciones climatológicas de los últimos días retrasarán, previsiblemente al próximo fin de semana del 28 y 29 de marzo, la apertura al tráfico en su totalidad de la conexión de la LO-20 con la Autovía del Camino A-12, ha afirmado este miércoles la Delegación del Gobierno en La Rioja.

La previsión era que el presidente del Gobierno de España, Mariano Rajoy, inaugurara mañana, día 26, la apertura de esta conexión, pero el acto se ha suspendido con motivo de la declaración de tres días de luto por el accidente aéreo ocurrido este martes, día 24, en los Alpes franceses.

La Delegación del Gobierno ha añadido, en una nota, que las fuertes lluvias de los últimos días han mantenido el pavimento mojado, lo que ha impedido la ejecución de la señalización horizontal en algunos tramos, necesaria para la apertura al tráfico.

Ha recordado que las calzadas norte y sur de esta infraestructura, que conecta La Rioja y Navarra, se abrieron al tráfico recientemente y, cuando se den las condiciones idóneas para la apertura de este vial, previsiblemente el próximo fin de semana, se abrirá en su totalidad.


  • Retraso
    (26/03/15 09:30)
    #2

    Se retrasa al juicio final el siguiente euro destinado por el Estado a la autovía de Jaca.

    Responder

  • una chapuza
    (25/03/15 23:53)
    #1

    La manipulación política que se está realizando con las ianuguraciones es vergonzosa. se fueron atrasando oos plazos para que coincidieran con las elecciones. ahor resulta que la querían inaugurar mañana pero no pueden pintar las rayas por culpa de la lluvia. El tramo de la -15 de Soria no está terminado. Son actos de propaganda de partido que pagamos todos nosotros. En mi opinion no se debería inaugurar nada. Simplemente los trabajadores de la obra denerían abrirla ellos cuando esté terminada.

    Responder


Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual