Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
Meteorología

La cota de nieve bajará este martes en Navarra hasta los 800 metros

  • ​Las temperaturas máximas subirán, sobre todo en la Ribera, y las mínimas bajarán en los Pirineos, donde habrá heladas débiles

Una vecina de Pamplona cruza un paso de cebra bajo la lluvia

Lluvias y apertura de claros para un domingo a 20 grados en Navarra

Una vecina de Pamplona cruza un paso de cebra bajo la lluvia

archivo
0
24/03/2015 a las 06:00
Etiquetas
  • DN.ES. PAMPLONA
Las lluvias volverán a protagonizar el día de hoy en Navarra, según las previsiones de la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet).

Así, los cielos estarán cubiertos, si bien podrían despejarse por la tarde en la Ribera, y las lluvias serán de nuevo generalizadas, especialmente en la vertiente cantábrica y en los Pirineos donde serán más intensas.

La cota de nieve empezará el día sobre los 1.500 metros pera irá bajando hasta los 800 o 1.000 metros.

Las temperaturas máximas subirán, sobre todo en la Ribera, y las mínimas bajarán en los Pirineos, donde habrá heladas débiles.

En Pamplona, el mercurio oscilará entre los 2 y los 10 grados; en Tudela, entre 4 y 12; en Estella, entre 2 y 11; y en Roncal, entre 1 y 13.

Finalmente, el viento soplará flojo de componente norte. En la Ribera y en las zonas altas del extremo norte de la Comunidad podrían registrarse rachas de 70 km/h.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Noticias relacionadas
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual