Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
más navarra

Dos detenidos en Tudela con 15 gramos de speed en su coche

  • En sus domicilios, se encontraron diversas cantidades de distintos tipos de droga, en pastilla y en polvo

0
Actualizada 24/03/2015 a las 18:10
Etiquetas
  • DN.ES. PAMPLONA
La Policía Foral ha detenido, en un control de seguridad ciudadana, a dos varones en Tudela por un delito contra la salud pública por tráfico de drogas.

Los detenidos son M.E.M., de 39 años y vecino de Corella; y D.M.M., de 31 años y vecino de Alfaro (La Rioja). Ambos cuentan con antecedentes policiales. Las diligencias las instruye el juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 3 de Tudela.

En la madrugada del 4 de marzo, agentes de la Policía Foral que realizaban un control de seguridad ciudadana dieron el alto a un vehículo en cuyo interior encontraron varios recortes de plástico rellenos de un total de 15 gramos de speed, así como otros utensilios empleados habitualmente en la manipulación de droga. Los agentes detuvieron a los dos ocupantes del vehículo, M.E.M. y D.M.M.

Posteriormente, tras registrar dos viviendas relacionadas con los detenidos, se descubrieron diversas cantidades de distintos tipos de droga, tanto en pastilla como en polvo, así como materiales para su distribución.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo DN+
VER EL CONTENIDO COMPLETO
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra