Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
navarra

​Barcina dice que el dato "no es positivo", pero valora que "la tendencia va bien"

0
Actualizada 02/12/2014 a las 12:51
Etiquetas
  • europa press. pamplona
La presidenta del Gobierno de Navarra, Yolanda Barcina, ha afirmado que "no es positivo que haya más personas en desempleo" en el mes de noviembre en la Comunidad foral, pero ha valorado que "la tendencia de todo el año va bien", ya que "hay 3.772 personas menos en paro que el año pasado".

Así lo ha señalado Barcina después de conocerse este martes que el número de parados en Navarra subió en noviembre en 487 personas, el 1,04 por ciento. En los últimos doce meses, el paro ha bajado en la Comunidad foral en 3.772 personas, un 7,36 por ciento.

Barcina ha indicado, en declaraciones a los periodistas antes de asistir a un acto en Pamplona, que el número de parados "se ha incrementado" y ha añadido que "lógicamente, no es positivo que tengamos más personas en el mes de noviembre en desempleo".

Sin embargo, ha destacado que "hay 3.772 personas menos en paro que el año pasado". "Esta es la tendencia que se está valorando y no cabe duda de que hay que seguir esforzándose toda la sociedad por las personas que no tienen trabajo a día de hoy", ha concluido.
 



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo DN+
VER EL CONTENIDO COMPLETO
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra