Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
PSN

El PSN ofrece "consenso" para trabajar la reforma fiscal

  • Juan José Lizarbe aboga por que el texto sea "enriquecido" en el trámite parlamentario

Lizarbe, durante la comisión.

Lizarbe, durante la comisión.

DN
3
Actualizada 01/12/2014 a las 14:41
  • ep.press. pamplona
El portavoz de PSN en el Parlamento de Navarra, Juan José Lizarbe, ha manifestado que es voluntad de su grupo que la propuesta de reforma fiscal planteada por los socialistas y que fue tramitada en el pleno del pasado jueves "pueda ser enriquecida con las aportaciones de los grupos", por lo que ha ofrecido "consenso".

En declaraciones a los medios de comunicación tras la Mesa y Junta de Portavoces del Parlamento, Lizarbe ha abogado por trabajar "ese avance de reforma fiscal" y "otorgar de mayor equidad al sistema fiscal navarro y poder contribuir a la dinamización de la economía".

El plazo de presentación de enmiendas a la proposición de reforma fiscal está abierto hasta el día 15 de diciembre a las 12 horas. "Se trata de que esté en vigor el 1 de enero y sea aprobado antes del 31 de diciembre", ha dicho Lizarbe, quien ha añadido que el pleno de previsible aprobación definitiva sería el lunes, día 29 de diciembre.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo DN+
VER EL CONTENIDO COMPLETO
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra