Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Parlamento de Navarra

​Se constituye la ponencia para abordar medidas contra la corrupción

Los partidos han acordado volver a reunirse el 15 de diciembre, día en el que cada grupo presentará sus propuestas

0
Actualizada 01/12/2014 a las 17:41
  • europa press. pamplona
El Parlamento de Navarra ha constituido este lunes la ponencia parlamentaria para trabajar diferentes propuestas orientadas a la lucha contra la corrupción y estudiar medidas que sean efectivas para "prevenir y castigar políticamente las diferentes casuísticas de corrupción".

La creación de esta ponencia, propuesta por el PSN, fue aprobada por unanimidad el pasado 18 de noviembre en la comisión de Régimen Foral de la Cámara.

Este lunes se ha celebrado la primera sesión, la de constitución, y los representantes de los partidos han acordado volver a reunirse el próximo 15 de diciembre, día en el que cada grupo presentará las propuestas que quiere que se debatan en la ponencia. Ese mismo día fijarán un plan de trabajo y un calendario.

La ponencia está conformada por Carlos García Adanero, por parte de UPN; Santos Cerdán, del PSN; Bakartxo Ruiz, de Bildu; Patxi Zabaleta, en representación de Aralar-NaBai; Ana Beltrán, del PPN; y Txema Mauleón, por parte de Izquierda-Ezkerra.

Asimismo, figuran como suplentes Sergio Sayas (UPN), Juan José Lizarbe (PSN), Maiorga Ramírez (Bildu), Txentxo Jiménez (Aralar), Amaya Zarranz (PPN) y José Miguel Nuin (I-E). Dado que la propuesta de creación de la ponencia fue del PSN, se ha nombrado a su representante, Santos Cerdán, como presidente.




Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo DN+
VER EL CONTENIDO COMPLETO
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra