Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Elecciones autonómicas 2015

Esparza: "Estoy tremendamente agradecido al partido"

2
Actualizada 29/11/2014 a las 23:23
  • S.R.A./AGENCIAS. PAMPLONA
"Estoy tremendamente agradecido al partido". Éstas fueron las primeras palabras de quien liderará la lista de UPN en las próximas elecciones, al conocer que se había impuesto a su contrincante, Alberto Catalán, con un 61% de los votos.

El actual consejero José Javier Esparza añadió que esperará hasta este domingo, día del partido, para tener "la oportunidad de hablar y de trasladar lo que pensamos hacer en Navarra en el futuro".

"Es un honor" encabezar la lista regionalista en los próximos comicios, agregó Esparza, quien mostró su agradecimiento al Consejo Político de UPN por haberle dado su "confianza".

 


  • Pobre UPN y pobre Navarra
    (30/11/14 03:04)
    #2

    Ya puedes estarlo.Eres parte de un gobierno que ha conseguido bajar la expectativa de voto de UPN de los 21 escaños de media que sacó Sanz tras sus cuatro legislaturas, hasta 8 que os dan la encuestas a tu gobierno.Y encima no te conoce nadie fuera del partido.Debes besar el dedo de Barcina que nombró la mayoría del Consejo que te ha elegido,y que nos ha impedido votar a los afiliados.Los que no estamos agradecidos no somos los afiliados,ninguneados,y que vemos como en cuatro años tu gobierno nos manda a la oposición y vuestros errores van a dar el gobierno de Navarra a los nacionalistas vascos y la extrema izquierda.Y yo,para estar en un partido en que la decencia me impide votar a su candidato,un títere de la que siempre a tenido la cabeza lejos de Navarra, pues pediré la baja.¡Que Dios os demande dejar una UPN divida y hundida!¡Que asco!

    Responder

  • admiradora
    (29/11/14 22:55)
    #1

    Ya le une a María Chivite una cosa: ambos tienen un 40 % de oposición en sus partidos. ¿Sellarán una alianza de débiles?. ¡Qué remedio!...a la fuerza ahorcan. Queda pendiente la gran duda: ¿podrá Esparza defenderse solo, cuando Barcina huya a Madrid?. En cuatro días lo sabremos. La respuesta de Yolanda a Mariano Rajoy fué: espera unos días, hasta que deje mi herencia atada y bien atada en Navarra. Consumatus est!. Alea jacta est!. Morituri te salutam!. ¡Suerte José Javier!

    Responder


Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo DN+
VER EL CONTENIDO COMPLETO
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra