Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Canal de Navarra

El PPN, satisfecho por la aprobación del convenio de gestión del Canal

  • Para el diputado José-Cruz Pérez Lapazarán, este hecho "consolida el compromiso firme y decidido del Gobierno Central con Navarra"

0
Actualizada 29/11/2014 a las 12:53
  • efe. pamplona
El diputado del PPN José-Cruz Pérez Lapazarán ha mostrado su "satisfacción" por la aprobación en el Consejo de Ministros de la modificación del convenio de gestión directa suscrito en el año 2000 por el Ministerio de Medio Ambiente y la sociedad estatal Canal de Navarra, S. A. (CANASA).

Para Pérez Lapazarán, este hecho, de ampliar nuevas superficies de riego y extender el área de influencia del Canal hacia Estella, "consolida el compromiso firme y decidido del Gobierno Central con Navarra y con el Canal de Navarra", lo que permitirá a la Sociedad Pública CANASA "abordar obras por más de 42,7 millones de euros en Tierra Estella".

Ha destacado que "es muy positivo" que dentro del Convenio, el Gobierno Central asume una parte importante de la financiación con un porcentaje del 60% del gasto final y que aportará a CANASA desde los Presupuestos Generales del Estado.

Pérez Lapazarán ha agradecido y reconocido "el compromiso del Gobierno de Rajoy" con la Comunidad Foral de Navarra.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo DN+
VER EL CONTENIDO COMPLETO
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra