Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Elecciones autonómicas 2015

Catalán: "Sabía que lo que pasase era el inicio de una nueva vida"

6
Actualizada 29/11/2014 a las 23:26
  • EUROPA PRESS. PAMPLONA
El presidente del Parlamento de Navarra, Alberto Catalán, expresó su "total y absoluta tranquilidad" tras la elección de su rival, José Javier Esparza, como cabeza de lista de la formación regionalista en las próximas elecciones forales.

Catalán, al término del Consejo Político, declaró a los periodistas que se encuentra "muy bien, con mucha tranquilidad" y "teniendo muy claro que lo que pasase era el comienzo de una nueva vida".

"Hay que hacerlo así, con total y absoluta tranquilidad, lo he dicho a la entrada y a la salida", expuso el presidente de la Cámara foral.

El Consejo Político de UPN elegió este sábado al consejero de Desarrollo Rural, José Javier Esparza, como cabeza de lista de la formación regionalista en las próximas elecciones autonómicas con el 61% de los votos.
 



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo DN+
VER EL CONTENIDO COMPLETO
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra