Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Candidato de UPN

Zalba no ve "lógico" que Rábade no descarte pactar con Podemos

0
Actualizada 28/11/2014 a las 14:15
  • EFE. PAMPLONA
El presidente de la gestora del Partido Popular en Navarra, Pablo Zalba, ha afirmado que no ve "lógico" que alguien de UPN, como el pre-candidato Juan Ramón Rábade, no descarte llegar a acuerdo con Podemos después de las elecciones de mayo.

"No encuentro muy lógico que un partido de gobierno de centro derecha llegue a acuerdos con un partido populista, casi antisistema de extrema izquierda", ha afirmado Zalba.

Zalba ha subrayado que, con estas palabras de Rábade, quedan justificadas las palabras de Carlos Floriano en las que mostraba su preocupación por la deriva que pudiera tomar UPN con la elección del candidato que encabezará la lista regionalista al Parlamento navarro.

Sin embargo, Pablo Zalba ha mostrado su esperanza en que "esas buenas relaciones que siempre hemos tenido con UPN y esa colaboración institucional que ha habido se siga manteniendo y, por qué no, incrementando".

El europarlamentario navarro ha hecho estas declaraciones a los periodistas durante la visita que varios representantes españoles del Grupo Popular Europeo, encabezados por Esteban González Pons, están realizando a Navarra.

Por su parte, González Pons ha expresado su deseo de que "UPN elija al mejor candidato para Navarra porque vienen momentos muy difíciles y al PP de Navarra y a UPN tiene que irles bien para que a Navarra le vaya bien". 



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo DN+
VER EL CONTENIDO COMPLETO
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra