Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Meteorología

Toda Navarra, en alerta por rachas de viento de hasta 90 kilómetros hora

  • Meteorología también anuncia lluvias que podrían ser persistentes en el centro de la Comunidad y que se intensificarán a lo largo del día

El ilusionista navarro Pedro III ha caminado hoy, encadenado y a ciegas, por un tramo de unos 500 metros del acueducto de la localidad de Noáin, a casi veinte metros de altura.

Cielos muy nubosos sobre el acueducto de Noáin.

EFE
0
Actualizada 28/11/2014 a las 10:51
Etiquetas
  • DN.ES. PAMPLONA
Navarra entera está en alerta amarilla este viernes por vientos fuertes que soplarán con intensidades de hasta 90 kilómetros por hora. Según advierte la Agencia Estatal de Meteorología, el mayor riesgo se concentrará hasta el final de la tarde, en torno a las 19 y las 21 horas, en función de las zonas.

El Pirineo navarro será el área más castigada y también las montañas de Aralar, Urbasa-Andía y Ultzama.

Por lo demás, la jornada será nubosa, podrán producirse lluvias persistentes en el centro y sur de la Comunidad que se irán intensificando a lo largo del día.

Las temperaturas permanecerán estables, con máximas en torno a los 15 grados y mínimas, de entre 9 y 11ºC. 

Para el sábado, remitirá la alerta por vientos y ahora adquirirán protagonismo las lluvias, que serán más intensas cuanto más al sur de la Comunidad. El mercurio seguirá sin descender a cotas frías y así, registrará mínimas de entre 8 y 11 grados y máximas que alcanzarán unos 14 grados en los valles cantábricos, alrededor de 11 en el resto de la mitad norte y rondando los 13 en la mitad sur.

El domingo los cielos seguirán cubiertos pero tenderán a abrirse claros en la mitad sur mientras que en el norte seguirá nublado y con algo de lluvia. Los vientos del norte se harán notar en la Ribera y las temperaturas máximas alcanzarán entre 11 y 13 grados en la mitad norte y entre 14 y 16 en la Zona Media y Ribera.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Noticias relacionadas
Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo DN+
VER EL CONTENIDO COMPLETO
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra