Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Cámara de Comptos

Geroa Bai pide que Comptos explique en el Parlamento el informe sobre las subvenciones del SNE a Tasubinsa

0
Actualizada 28/11/2014 a las 14:46
  • ep.press. pamplona
Geroa Bai ha solicitado que la Cámara de Comptos explique en el Parlamento de Navarra el informe que ha realizado el organismo fiscalizador sobre las subvenciones a Tasubinsa y Anfas.

En su estudio, Comptos advierte de "irregularidades" en subvenciones concedidas por el Servicio Navarro de Empleo a Tasubinsa para realizar proyectos de inversión en el periodo 2009-2013.

La coalición ha mostrado en una nota su "reconocimiento" a la labor social que desarrolla Tasubinsa, tanto en los centros ocupacionales como en el centro especial de empleo".

Además, ha lamentado que "en su momento el Gobierno foral tardara demasiado tiempo en detectar las irregularidades, porque además de las detectadas todavía dentro de plazo para ser reclamadas y recuperadas, todo apuntaba a que se habían producido irregularidades que se habían registrado anteriormente y que por lo tanto estaban prescritas y no podían ser reclamadas".



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo DN+
VER EL CONTENIDO COMPLETO
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra