Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Parlamento de Navarra

El Gobierno niega haber contratado anuncios con el grupo Intereconomía

  • El socialista Juan José Lizarbe ha preguntado sobre el criterio del Ejecutivo para incluir un anuncio en el periódico digital La Gaceta

0
Actualizada 28/11/2014 a las 13:23
  • efe. pamplona
El Gobierno de Navarra "no ha contratado ni un solo anuncio al grupo Intereconomía, ni en La Gaceta ni en ningún otro medio", según el vicepresidente, que ha explicado que lo que ha hecho es invertir 1.500 euros en el programa de promociones de Google para difundir la ley de Mecenazgo.

El vicepresidente Juan Luis Sánchez de Muniáin ha respondido de esta manera al parlamentario del PSN, Juan José Lizarbe, quien le ha preguntado sobre el criterio del Gobierno foral para incluir en el periódico digital "La Gaceta. Diario de Información" un anuncio publicitario del Gobierno de Navarra.

Sánchez de Muniáin ha explicado que el Gobierno foral ha invertido 1.500 euros en el programa de promociones de Google para difundir la ley foral de Mecenazgo, de forma que" cada vez que un ciudadano desde Navarra introdujese los nombres cultura y mecenazgo aparecía el anuncio", que aparecía también en todas las webs que tienen anuncios de ese tipo".

Los anuncios se publicaron durante una semana, entre el 23 y el 30 de octubre, tuvieron dos millones de impresiones y generó más de 4.000 visitas a la web de la ley de Mecenazgo.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo DN+
VER EL CONTENIDO COMPLETO
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra