Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Unión Europea (UE)

Zalba y González Pons se reúnen con empresarios y directivos navarros

  • Los dos, representantes del PP, abordarán el tema de la política comercial de la Unión Europea

0
Actualizada 27/11/2014 a las 19:33
  • DN.ES. Pamplona
El presidente del PP de Navarra y eurodiputado, Pablo Zalba; y el vicesecretario general de Estudios y Programas del PP y jefe de la delegación española en el Grupo Popular Europeo, Esteban González Pons, se reunirán el viernes 28 de noviembre con directivos y empresarios, con los que abordarán el tema de la 'Política comercial y económica de la Unión Europea' en la Cámara Navarra de Comercio e Industria.

González Pons se encuentra estos días en la Comunidad Foral encabezando la delegación española del Grupo PPE en el Parlamento Europeo, que está manteniendo distintos encuentros con afiliados y simpatizantes del partido, además de con diversos representantes de la sociedad civil, para darles a conocer los proyectos e infraestructuras que afectan a la región.

Zalba es el anfitrión de la primera de las visitas que llevarán a los eurodiputados populares a visitar todas las Comunidades Autónomas en los próximos meses.

Posteriormente, partir de las 11.30 horas, la delegación se trasladará al Centro Nacional de Energías Renovables (CENER), donde terminará su visita a la Comunidad Foral.


 



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo DN+
VER EL CONTENIDO COMPLETO
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra